30 marzo, 2013

Quienes Somos

Misión

La Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Paul, es una empresa de primer nivel de atención en salud, que cuenta con un talento humano valioso y comprometido, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, a través de la prestación de servicios, enmarcados dentro del sistema de calidad en salud.

 

Visión

En el año 2019 la Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Paul, será una empresa sólida, exitosa y ampliamente reconocida en el ámbito Departamental y Nacional, por el avance significativo en la implementación del sistema único de acreditación y el desarrollo de políticas de atención primaria en salud con enfoque familiar, impactando en el mejoramiento de las condiciones
de vida de nuestra comunidad.

 

Objetivos

  • Fortalecer el proceso de talento humano como eje fundamental en el desarrollo de nuestro objeto misional.
  • Centralizar las diferentes herramientas de información con que cuenta la institución, con el fin de unificar y validar los datos que se generen, garantizando la continuidad de los procesos.
  • Incentivar la cultura de autocontrol a nivel institucional, con el fin de lograr el mejoramiento continuo.
  • Crear mecanismos de comunicación eficientes, con el fin de garantizar una comunicación asertiva.
  • Garantizar un sistema de contable y presupuestal veraz y confiable, que refleje el estado financiero real de la entidad.
  • Fortalecer los mecanismos de participación ciudadana en salud, generando un proceso de corresponsabilidad ciudadana.

 

Política de Calidad
Reconocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias, concibiendo de forma positiva la salud, fortaleciendo las competencias de nuestro talento humano, garantizando la accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad en la prestación de servicios, enmarcados dentro de una relación de confianza y buen trato.

 

Objetivos de Calidad

  • Manejar una visión positiva de la salud, con enfoque al usuario, familia y entorno, a través de una gestión transectorial que cumpla con estándares de calidad.
  • Implementar un sistema de desarrollo del talento humano por competencias.
  • Monitorear y evaluar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, para asumirlas y satisfacerlas de forma razonable.
  • Establecer y mantener estrategias que nos aseguren el mejoramiento continuo de la calidad y la participación de nuestros clientes.

 

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